viernes, 3 de mayo de 2013

El lobby de los estúpidos



Ahí están.
Revueltos como los huevos. Intentando tocar los idem. Sin argumentos. Sin criterios. Ocultando su incoherencia con la pasivo-agresividad. Con el corporativismo trasnochado y la camaradería de quien quintuplica la tasa de alcoholemia: ¡tómate otra! - sugieren echándo el brazo por encima del hombro al otro-¡compañero....!
La misma música, inconexa, simple, que aglutina a los estúpidos. Poniendo la diana por donde pasa la flecha. Mirando el dedo que señala la luna.
Dicen que dijo Einstein : "hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo no estoy seguro". Pues confirmado día a día.
Cierras los ojos para ver si desaparecen. Pero siguen ahí. Con su mirada estúpida. Alguno poniendo  el ventilador. Salpicando mierda que al final le vuelve a caer en su propia cara. Escupen hacia arriba porque no conocen la ley de la gravedad. La gravedad de su psicogilipoyez.
Filogenéticamente se pueden encontrar (entre otros): tontos de capirote, miradores de la mitad, reyes de los tontos, conspiradores de kiosko, espartacos con babero, floreros con ruedas y loros que hablan.
En su historia natural se producen abundantes metamorfosis por lo que en ocasiones pueden disimular su condición, si bien más pronto que tarde retornan a su estúpida forma primigenia con mejoría funcional de sus condiciones naturales de tocapelotas y de pasmaos.
Se alimentan ( además de la mierda que salpican) fundamentalmente de los tibios, que son una subespecie zombie que se mueve (o no) con la música (o no) aunque no entienden la letra ( o si...).
Se trata con paciencia y una caña. Pican facilmente. Es conveniente no alarmarse ya que forman parte de la fauna diaria y si notan que producen prurito se vuelven más virulentos.
Son escasos pero ( como los hongos) son oportunistas y si "se te bajan las defensas" pueden resultar molestos.
¡A por ellos! que (gracias a dios) son pocos y cobardes.

2 comentarios:

  1. Me apunto a esa caña...o a zumo, ya sabes, y mientras, ofrezco doble dosis de inmunoferon...y como no es muy efectivo como todos sabemos, sencillamente, te acompaño, si te parece.
    Animo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar