lunes, 23 de enero de 2012

Quien maneja mi barcaaa...que a la deriva me llevaaa

Se acabó. Se ha cerrado el proyecto Fresneda. Y sigo sin entender lo que ha pasado.La auditoría encargada por el SESPA concluye que los talleres del Proyecto Fresneda interfieren en la actividad asistencial del Centro de Salud.

Mi no entender....

Algo está fallando cuando un proyecto de esas características suscita tal grado de antipatía  que "todos los trabajadores se han ido desligando de la misma, con excepción del responsable del Proyecto Fresneda"

Lo que está claro es que necesitamos proyectos donde converjan profesionales sanitarios y ciudadanos en estrategias de promoción de la salud alejadas del merchandising. La alternativa es una teletienda en la que cualquier avispado presentador venda tensiómetros de muñeca tuneados con el logotipo del programa.

¡Ay Remedios Amaya! ¿Quien maneja mi barca?

2 comentarios:

  1. Claro, de toda la vida el Reiki y las danzas del mundo han interferido con la actividad asistencial de un centro de salud, que visto lo visto, consiste entre otros, en algo mucho más rápido y económicamente más conveniente,por ejemplo prescribir estatinas..., está claro quien maneja aquí la barca...el de la foto.

    ResponderEliminar