lunes, 20 de diciembre de 2010

Proyecto Fresneda


Siempre me ha parecido interesante la implicación del Centro de Salud en su entorno. La promoción de la salud tiene un buen ejemplo en el Proyecto Fresneda. Se lo están currando.
En Salud Comunitaria se hacen eco de ellos y de otras iniciativas.

1 comentario:

  1. Desde Proyecto Fresneda te damos las gracias Salva. Todo un placer leer en tus palabras lo que para nosotros significan las redes sociales en la Salud. En efecto como iniciativa del Centro de Salud y sin olvidar a toda una red de voluntarios de la comunidad que, aportando parte de su tiempo y de sus habilidades de forma desinteresada, aspiran a elevar los niveles de salud de los habitantes de La Fresneda, Soto y Pruvia (Asturias), mediante un proceso continuo de promoción de estilos de vida saludables, refuerzo del apoyo social y mejoras en el medio ambiente.

    Una Red Social altruista de promoción de estilos de vida saludables que surgió al hilo del proyecto propuesto por el Centro de Salud en septiembre del 2009, de trabajar coordinadamente, población y profesionales, para alcanzar, en los próximos 15 a 20 años, los más altos niveles de salud posibles en nuestro territorio. En la actualidad son ya unas 70 personas las que colaboran en dicha red y su número, su implicación y su entusiasmo crecen cada día.

    ResponderEliminar