viernes, 24 de junio de 2011

ITV (también) para los hombres



Conocida es la querencia de la ITV anual para las mujeres auspiciada, sin demasiada evidencia y sin reparar en riesgos, desde lugares comunes del mercadeo sanitario.
Ahora, una campaña en la que colabora Bayer nos dice que a los 40 toca revisión para los hombres. Seguramente esta campaña nada tendrá que ver con ningún tipo de interés mercantil, pero su difusión en prensa da para hablar y comentar...

viernes, 17 de junio de 2011

Blitter



Una de las posibilidades de los blogs es hacer entradas para que no se nos olviden determinadas cosas.Cuando te recomiendan algo, lo miras y si te parece interesante, lo guardas. Aunque blitter es todavía un bebé, merece la pena seguir su crecimiento y por eso lo menciono...para recordarlo.
En una nube donde cada vez más son los medios por los que nos comunicamos merece la pena tener un buscador que rastree no solo en bases de datos tradicionales.